-
{{c.descripcion}}
{{c.color}} - {{c.talle}}
{{c.cantidad}} x ${{toNumberFormat(c.preciounitario,decimales)}}
-
Mi Cuenta
En K-Five, llevamos más de 35 años dedicados al mundo textil, adaptándonos a los cambios y tendencias del mercado para ofrecer productos de la mejor calidad. Desde nuestros inicios en el mercado mayorista, hemos trabajado incansablemente para perfeccionar nuestros procesos, siempre en busca de las últimas innovaciones tecnológicas y las demandas de nuestros clientes.
Hoy, damos un paso más allá. Tras años de experiencia y compromiso, estamos encantados de presentar K-Five Home, nuestra nueva línea de ropa de cama y accesorios para el hogar, diseñada para brindar confort, estilo y funcionalidad a tu espacio. Con esta nueva propuesta, expandimos nuestra visión, manteniendo la excelencia y el enfoque que nos ha caracterizado durante más de tres décadas.
Nuestros clientes son el centro de todo lo que hacemos. Ya sean personas o empresas, ofrecemos una experiencia de compra única, que va desde la producción hasta la entrega del producto final, siempre garantizando la mejor calidad, los precios más competitivos y un servicio personalizado y cercano.
En K-Five Home, cada producto es creado con el mismo compromiso de siempre: ofrecer lo mejor para ti, con productos que combinan diseño, durabilidad y confort.
Nuestra fábrica y depósito se encuentra en Condarco 1084, en el barrio de Flores, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Actualmente, desde Marzo del 2020, no contamos con atención al público. Por ende nuestro canal de ventas es exclusivamente online, adaptándonos 100% a los cambios que vivimos y a las necesidades de nuestros clientes de todo el país.
(De todas formas, en caso que tengas Local o Showroom y quieras comprar en cantidad, podes solicitar una cita para atención presencial en nuestra fábrica)
Ofrecemos envíos mediante todas las empresas de transporte, encomiendas, micros y expresos. Además nuestra fábrica está abierta de lunes a viernes para retiro de pedidos.
Nuestra web está diseñada especialmente para que la experiencia de compra sea lo más sencilla posible. Para realizar una compra sólo basta con agregar los productos que deseas al carrito de compra, completar tus datos personales, tus datos de envío o retiro, forma de pago y por último confirmar la compra. ¡Listo! Te llegará por mail el detalle del pedido realizado y por WhatsApp toda la información que necesitas para avanzar con la compra
Tratamos de medir todos los artículos para una experiencia de compra súper amigable. En caso de no encontrar alguna, puede solicitarla vía WhatsApp. Las medidas están tomadas de forma plana y sepa que puede variar, son lo más aproximadas posibles
Actualmente es de 2 artículos y puede ser surtido a elección de c/u tanto los modelos, como medidas y colores
Ofrecemos envíos a todo el país. El cliente podrá elegir la empresa en el último paso de la compra, donde según los datos ingresados le aparecerán todas las opciones disponibles
En caso de elegir Correo Argentino el costo del envío se agregará automáticamente para que no tenga que abonar nada extra al recibir la mercadería
En cambio, las empresas denominadas con Expreso/Transporte tienen un costo administrativo de $3.000 y además le cobrarán al entregarle la mercadería (no contamos con el tarifario de cada empresa ya que depende el tamaño, peso, distancia y demás variables) y solamente están disponibles en pedidos superiores a $200.000
En caso de querer realizar cambios por talle o color puede acercarse a nuestra fábrica personalmente o enviarla asumiendo los costos del envío (dentro de los 15 días de haber recibido el producto)
No aceptamos devoluciones
Los cambios son únicamente en productos que no estén en oferta
Nos dedicamos mucho a cada pedido y nos preocupamos por mostrar transparencia en el 100% de nuestros procesos de preparacion, embalaje y despacho de la mercadería. En caso de tener alguna duda o recibir la encomienda con faltante de mercadería, esta a disposicion (dentro de los 15 días de haber recibido) la documentación antes mencionada con videos del momento del control y embalaje para con eso, poder reclamar a la empresa de transporte
Escribinos al WhatsApp +54 9 11 3609-4544 o envianos un email a hola@kfivehome.com.ar